Condiciones entradas

Conciertos y eventos

Existen dos tipos de entradas o eventos, gratuitos y de pago. Tienes la info en la descripción de cada concierto o evento en el programa

Conciertos y eventos gratuitos: acceso libre hasta completar aforo.

Conciertos y eventos de pago: desde la descripción de cada concierto o evento en nuestra web accederás a la pasarela de pago de El Corte Inglés de Córdoba. Desde allí podrás hacerte con tu entrada seleccionada y presentarla el día del concierto para acceder al recinto. Por supuesto, también podrás comprar tu entrada físicamente en los Corte Inglés de Córdoba, Sevilla, Badajoz y Jaén.

Solo en el caso del concierto del día 23 de septiembre “La Appassionata” de la pianista Alba Ventura que tendrá lugar en el  Gran Teatro  de Córdoba podrás comprar tu entrada en la web del IMAE o en la taquilla del Gran Teatro de Córdoba. La venta anticipada de este concierto se abrirá el 30 de agosto. Toda esta información la tienes también dentro de cada concierto de nuestra web.

Condiciones especiales socios ACGP

Todos los socios de la Asociación Cultural Guadalquivir Pianístico (ACGP) podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

SOCIOS ORDINARIOS

  • 15% descuento entradas de pago
  • Reserva asientos en zonas VIP (exclusivo para socios)/ Plazas limitadas, solicitud previa/

 

SOCIOS ESPECIALES

  • 20% descuento entradas de pago
  • Reserva asientos en zonas VIP (exclusivo para socios)/ Plazas limitadas, solicitud previa/

 

SOCIO DE HONOR

  • 100% descuento entradas de pago
  • Reserva asientos en zonas VIP (exclusivo para socios)/ Plazas limitadas, solicitud previa/

 

* En los conciertos de aforo reducido se pondrá a disposición un nº limitado de entradas solo para socios ACGP. Cualquier consulta al respecto se podrá hacer en el email info@guadalquivirpianistico.org

Si aún no eres socio de la ACGP y quieres disfrutar de estas y muchas más ventajas puedes informarte e inscribirte aquí o si lo prefieres puedes pedir información personalizada a nuestro equipo durante la celebración del 14 FIPG.

Establecimientos

A continuación puedes acceder a la información de todos los establecimientos.  Te mostramos también el listado de nuestros hoteles colaboradores. Tendrás entre un 10% y un 15% de descuento en tu estancia. Para obtenerlo solo tienes que llamar al hotel y decir que vendrás al 14 FIP Guadalquivir. Tendrás que presentar tu entrada al concierto elegido durante el check in en el hotel elegido:

Hotel Boutique Patio del Posadero 10%
Hospes Palacio del Bailío 10%
Hotel Boutique Suite Generis 10%
Casa de los Azulejos 10%
Hospedería Luís de Góngora 15%
Patios del Orfebre 15%
Hotel Serrano 15%
Haciendas de Córdoba 15%
Hotel Los Patios 15%
La Casa del Río 15%
Apartamentos Turísticos Duque de Hornachuelos 15%
Apartamentos Tendillas 15%