Pepe Sánchez

Pianista

pepe-sanchez-artista

Estudio en el Real Conservatorio de Madrid. En 1963, y por espacio de 2 años, amplió sus estudios musicales en Basilea- Suiza, Montpellier y París.

Como instrumentista ha sido galardonado con el premio Récord World en sus ediciones 1974,1975, 1976 y 1977. En 1980 la revista Modern Drummer le concedió el premio a uno de los cuatro mejores baterías del momento en el ranking mundial.

Ha organizado creado y conseguido que el Allen Star Drummer’ s Festival haya sido Récord Guinness los años 2000, 2002 y 2009. 

Como baterista ha actuado bajo las batutas más prestigiosas de la música sinfónica y ligera: Elmes Bernstein, Michele Legrand, Henry Mancini, Lalo Sifrin, Barry White, Paul Muriat, Walton de los Ríos, Luis Cobos, Rafael Sanz Espert y un largo etc.

En el mundo discográfico, ha colaborado con prestigiosas figuras: Bárbara Streisand, Diana Ross, julio Iglesias, Raphael, Paloma San Basilio, Rocio Jurado, Kimera , Miguel Ríos, Nino Bravo, Camilo Sexto, Bruno Lomas, Juan Manuel Serrat, Dúo Dinámico, etc.

Como compositor, arreglista y productor discográfico, son numerosos los temas que ha escrito y grabado.

Como artista cuenta con varios álbumes en el mercado: Regresión, Signo de Cáncer, Callejón del Agua, Mis Raíces, Classic All Star, The All Star Blues Band, libertad, etc.

Como director de orquesta ha dirigido a prestigiosas como : London Sinfoni, Orquesta RTVE, Orquesta Conciertos de Madrid, Orquesta Manuel de Falla, Orquesta Bética de Sevilla, Orquesta Ciudad de Málaga, etc.

Actualmente es profesor en la Universidad Alfonso X el Sabio, y Secretario general de AIE (Sociedad de artistas y ejecutantes de España)

Puedes ver a este artista en:

Todo lo que va a pasar

en nuestra newsletter

Cada edición creamos algo extraordinario lleno de asombro, talento, conocimiento, riqueza sin olvidarnos de la parte más social y medioambiental.

¿Quieres unirte como patrocinador o colaborador?

fundadora y directora artística

organiza

patrocinadores principales

patrocinadores

tren oficial

colaboradores principales

colaboradores institucionales

medio colaborador

colaborador técnico *

* Los pianos elegidos para la celebración de este festival son pianos de la serie artesanal Yamaha y Bösendorfer con la colaboración de Royal Pianos.

Establecimientos

A continuación puedes acceder a la información de todos los establecimientos.  Te mostramos también el listado de nuestros hoteles colaboradores. Tendrás entre un 10% y un 15% de descuento en tu estancia. Para obtenerlo solo tienes que llamar al hotel y decir que vendrás al 14 FIP Guadalquivir. Tendrás que presentar tu entrada al concierto elegido durante el check in en el hotel elegido:

Hotel Boutique Patio del Posadero 10%
Hospes Palacio del Bailío 10%
Hotel Boutique Suite Generis 10%
Casa de los Azulejos 10%
Hospedería Luís de Góngora 15%
Patios del Orfebre 15%
Hotel Serrano 15%
Haciendas de Córdoba 15%
Hotel Los Patios 15%
La Casa del Río 15%
Apartamentos Turísticos Duque de Hornachuelos 15%
Apartamentos Tendillas 15%