Paco Morales

Chef dos estrellas Michelín

Paco Morales

En primera línea de la gastronomía española, Paco Morales, miembro de una familia volcada en cuerpo y alma a la hostelería, hereda el amor por el oficio.

En 2010 obtiene su primera estrella Michelin con su restaurante “Paco Morales” en Bocairente.

Su gran proyecto, NOOR, abrió sus puertas el 17 de marzo de 2016, en su ciudad natal, Córdoba. Un proyecto gastrocultural en el que se reinterpreta la culinaria andalusí. Realizando una labor de recuperación histórica y arduo estudio sobre la gastronomía de Al-Ándalus. Poniendo en valor el mestizaje de las tres culturas, que sin duda es la base de la gran cocina Andaluza.

Dos estrellas Michelin en poco más de tres años, y el apoyo prácticamente unánime de clientes, colegas y críticos, avalan esta labor de investiagación culinaria a través de la Historia de la cocina.

Establecimientos

A continuación puedes acceder a la información de todos los establecimientos.  Te mostramos también el listado de nuestros hoteles colaboradores. Tendrás entre un 10% y un 15% de descuento en tu estancia. Para obtenerlo solo tienes que llamar al hotel y decir que vendrás al 14 FIP Guadalquivir. Tendrás que presentar tu entrada al concierto elegido durante el check in en el hotel elegido:

Hotel Boutique Patio del Posadero 10%
Hospes Palacio del Bailío 10%
Hotel Boutique Suite Generis 10%
Casa de los Azulejos 10%
Hospedería Luís de Góngora 15%
Patios del Orfebre 15%
Hotel Serrano 15%
Haciendas de Córdoba 15%
Hotel Los Patios 15%
La Casa del Río 15%
Apartamentos Turísticos Duque de Hornachuelos 15%
Apartamentos Tendillas 15%