Manuel Galiana

Actor

Manuel Galiana

Cursó estudios de INTERPRETACIÓN en la Escuela Oficial de Cine donde se diplomó con la máxima calificación: PREMIO EXTRAORDINARIO FIN DE CARRERA.

Ha trabajado como actor en cine, teatro y TV, interpretando todo tipo de personajes en obras de variadísimos autores y con grandes directores, cantidad y variedad que llenan una vida dedicada al teatro de forma apasionada. Extenso sería entrar en el detalle de todo este ingente trabajo, siempre guiado por los criterios de rigor y calidad, combinando su labor como interprete con la de director y entrenador de actores. Se le concede el PREMIO NACIONAL DE TEATRO “por su trayectoria profesional en todos los géneros teatrales y su alta calidad actoral”.

Ha obtenido tambien otros premios de prestigio como “MEDALLA DE ORO” de Valladolid; “MINERVA DE PLATA” del Circulo de Bellas Artes; premio “ROJAS ZORRILLA” de Toledo; Premio de Interpretación “RICARDO CALVO” del Ayuntamiento de Madrid; Premio al “MEJOR ACTOR” en el festival de teatro de Palencia. PREMIO AL MEJOR ACTOR, de la Asociación de Espectadores de REUS. Funda la compañía “MARTES TEATRO” y abre la Sala “ESTUDIO 2” en la calle Mortines nº 11 de Madrid, donde se imparten clases de interpretación y se dan representaciones. Ha dado tambien numerosos recitales. Su brillante vida profesional ha sido distinguida con los premios: “JOSE ISBERT” de la Fundación AMITHE; “ERCILLA” de Bilbao; Fundación “SIGLO FUTURO” de Guadalajara; Fundación AISGE; JORNADAS DEL SIGLO DE ORO DE ALMERÍA, PREMIO “DUENDE ZAHORÍ”, de la Asociación de Espectadores de Torrelavega.

ACADEMICO DE HONOR DE LA ACADEMIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE ESPAÑA.

MEDALLA DE ORO AL MERITO EN LAS BELLAS ARTES.

Establecimientos

A continuación puedes acceder a la información de todos los establecimientos.  Te mostramos también el listado de nuestros hoteles colaboradores. Tendrás entre un 10% y un 15% de descuento en tu estancia. Para obtenerlo solo tienes que llamar al hotel y decir que vendrás al 14 FIP Guadalquivir. Tendrás que presentar tu entrada al concierto elegido durante el check in en el hotel elegido:

Hotel Boutique Patio del Posadero 10%
Hospes Palacio del Bailío 10%
Hotel Boutique Suite Generis 10%
Casa de los Azulejos 10%
Hospedería Luís de Góngora 15%
Patios del Orfebre 15%
Hotel Serrano 15%
Haciendas de Córdoba 15%
Hotel Los Patios 15%
La Casa del Río 15%
Apartamentos Turísticos Duque de Hornachuelos 15%
Apartamentos Tendillas 15%